12 de agosto del 2020

 Vivir en la Realidad para ser feliz

Siempre ha sido un reto el amor propio, pero desde hace unos años amarme completamente es mi meta. Para poder ser autentica tengo que amarme, porque si me amo no busco ser como nadie más, busco ser la mejor versión de mi. Por eso siento que es tan dificil amarse a uno mismo, no caer en la mediocridad de asi soy y no voy a cambiar orque me quiero, yo lo veo más como un me amo y me acepto como soy pero siempre busco ser mejor, busco ser mi más autentico ser.

Es por esto que el capítulo cinco me gustó tanto. Porque explica como hay que conocerse, como debemos de concoer a nuestro ¨primer yo¨ para conocer a nuestr segundo yo, nosotros como tal. 

Me parece muy lindo como es tan evidente que es necesaria la autenticidad, porque al vivir aparentando y siendo falsos, nunca llegaresmos a la verdad, mucho menos a la felicidad. 



Nicole Lira.

Comments

  1. Me encanta tu meta! Es muy importante q nos amemos a nosotros mismos como somos y eso te hace feliz totalmente! Sigue adelante🥳

    ReplyDelete
  2. Muy Interesante Tema, seguiré al tanto

    ReplyDelete
  3. Me gusta que hagas énfasis en que hay que amarnos por completo, no solo nuestras cualidades sino también aquello que nos cueste aceptar.

    ReplyDelete
  4. Me parece una linda forma de apreciar la aceptación personal!

    ReplyDelete
  5. Me parece muy interesante tu punto de vista, es cierto que es necesaria la autenticidad para vivir mejor, y hay quienes lo olvidan

    ReplyDelete
  6. Estoy de acuerdo con lo que decís!

    ReplyDelete

Post a Comment