28 de septiembre del 2020

 una vida feliz

Hola a todos y bienvenidos una semana más de esta aventura. Espero hayan tenido una excelente semana, esta es mi ultima semana de clases, ya solo me falta la de exámenes y termino el colegio para siempre. Por lo que me he puesto a pensar en que estos nueve días que me faltan son los últimos 9 días de colegio de mi vida, por mucho que lo añore no voy a regresar a esta época. Es algo irrepetible, es entender que la vida no es un día más sino un día menos. Este año nos enseñó a todos que la vida es incierta, que aunque tengamos todo planeado hasta por horas todo puede cambiar en un segundo. Aunque a veces encontremos esto frustrante es algo muy bonito de la vida. Por esto hay que vivir en el momento y agradecer cada cosa, persona, lugar por más simple que parezca. Alegrarnos al ver una flor bonita, un pájaro o una mariposa volar, al ver el cielo azul o la lluvia dándole vida a todo ser vivo y color a las plantas. Por cada risa, abrazo, cumpleaños, comida, por cada película o serie que vemos, por cada minuto de nuestras vidas porque cada uno es único.


Que la vida sea nuestra pasión, la que eriza nuestra piel, que estemos felices y satisfechos con la vida que tenemos. Que nuestra meta no sea tener el mejor promedio o puesto, el novio más guapo o los hijos más inteligentes, sino que sea la vida más feliz que nos podamos imaginar. Sin darnos por vencidos luchar por lo que queremos en la vida pero sin distraernos del presento, disfrutar cada segundo, cada momento, cada instante. Que sintamos que el corazón nos explota de la felicidad cada vez que nos despertemos y que nos explota del agradecimiento cada vez que nos dormimos, eso es todo lo que quiero. Vivir en el momento y trabajar por mis metas.


Gran mayoría de las personas felices describen la vida como magia, yo la veo como un milagro, cada cosa, persona o lugar que conocemos es un milagro y es otro milagro que nosotros lo veamos. La vida es un regalo de Dios y tenemos tiempo limitado. Como diría Camilo, no es necesario tener vida de rico para pasarlo rico. Es increíble la cantidad de gente que cree que la felicidad la trae el dinero y aunque muchas veces si nos puede dar paz, la felicidad no la encontramos en los carros más lujosos sino quienes están adentro, a los lugares que nos lleva y los momentos y recuerdos que nos da.


¿Cuáles son los pequeños placeres de la vida que te hacen feliz?




Frases de la semana: 




Comments